Incluso Dee Bradley Baker, los extranjeros nuevos, posiblemente, un nuevo tema musical, y tal vez significa que los nuevos personajes, no sabía nada de los extranjeros afirmaron que hay más. Además, esto no es un secreto. Kevin no puede ir a la próxima temporada loca y será capaz de absorber el poder. Estoy diciendo que la próxima temporada con un tetramands batalla volving contar con una fuente. Esto podría significar que Cuatrobrazos Ultimate! Además, si el otro lado de la Vulpin guerra, Bestia Ultimate explicarlo.

Yo sólo quería ser como? Alien Force: Ben 10 Ahora le damos nueva serie la oportunidad de luchar contra los malvados alienígenas. Crea tus propios alienígenas y luchar contra nuevos enemigos de Ben. Enfréntate a ti mismo si te golpearon en todo Vilgax.

Lo suficiente como para estar en el top ten en la clasificación, y obtener puntos para ganar un premio - da 10 premios para cada día! Además, los 10 ganadores de cada día será ingresado automáticamente en el sorteo de los últimos premios estrella de Ben 10!

http://flashjuegocomentarios.wordpress.com/2012/07/13/ben-10-heatblast-quien/

 





Leave a Reply.


Flash Games Reviews